Felices Fiestas

Bueno, llegó la hora de una entrada más. Pero esta vez no será una historia ni nada, sino sólo algunas cosas que me gustaría decir a la audiencia. Y también aprovechar a desearles a todo el mundo unas felices fiestas. 


ABEJA POLINIZADORA


Antes que algo más suceda, recomiendo que le echen un ojo a la Miscelánea de cuentos y el único capítulo que he publicado hasta ahora, llamado Mañosa, dando click aquí. Esto porque más adelante voy a hablar al respecto de ella y... No quisiera arruinar la sorpresa de la primera vez a todos aquellos que aún no la hayan visto. Cuando hayan terminado, espero, puedan volver y continuar con esta entrada.

Bueno, dicho eso, hablaré de la abeja polinizadora. Las plantas, en especial las flores, se reproducen a través del intercambio del polen que producen. Las abejas ayudan en este proceso llevando de una a otra el polen al recolectar el néctar que ellas necesitan. A esto se le llama polinización. Claro que las abejas no son las únicas que pueden hacer esto, pero me gusta la imagen.


Así pues, de igual manera que la abeja contribuye a la reproducción de las flores, yo también voy a hablar de algunas cosas que a lo largo de este 2017 me ayudaron a seguir escribiendo, y así dar a conocerlas a todos. La analogía es que seré como una abeja que transporta la información hasta ustedes.

2017 para mí fue un año bueno. Productivo y de crecimiento, ya que me dejó aprender cosas y probar otras, así como hacer cosas que quería hacer. Una de ellas ha sido poder continuar con este blog. Y quiero compartir con ustedes algunas de las cosas que en este año vi y descubrí y que me han ayudado a seguir escribiendo. Así, comienza la politización en esta entrada :P
En febrero terminé de leer el libro It de Stephen King, y me agradó porque tiene substancia y la trama es interesante. Honestamente, soy más fan de Lovecraft que de King, pero me ha gustado ver las influencias del maestro de Providence en ese libro. Y como todos saben (o espero que lo sepan), en septiembre se estrenó en los cines una nueva película de ese libro.
Aquí les dejo un video de esa película.


Entonces, bueno. Tengo la costumbre de comparar siempre que hay una obra en ambos formatos, en papel o texto y en contenido audiovisual, para encontrar diferencias y similitudes, y así tener una visión crítica de dicha obra. Así, al respecto de It, creo que el libro es mucho mejor, ya que la película omite detalles que en el libro son cruciales, y también, aunque hay personajes que aparecen en esta nueva película y que no lo hicieron en la película vieja, dichos personajes no tuvieron el peso que tiene en el libro. Así que, si quieren ver la película o son fans, está bien, pero yo les recomiendo que lean el libro. Es mucho mejor. Aunque bueno, esa es solo mi opinión, y cada quien puede hacer lo que quiera.
Por cierto, esa canción de Lamb Of god que suena en ese video es muy buena, y debo decir que la descubrí gracias a ese video. Así como me pasó a mí con esta canción, igual quiero que pase con ustedes con todas las cosas que voy a mencionar.

Me encanta como suena la voz... 🤘🏿💀
Jeje pero bueno, siguiendo adelante, y ya que estamos hablando de música, quiero mencionar una banda de Death metal sinfónico llamada Septicflesh. Estos griegos son geniales con su música, y en más de una ocasión sus canciones me inspiraron a escribir...
Aquí les dejo algunas de sus canciones que más destacaron para mí en este año.


La letra es muy significativa 🤘🏿💀👌


Es colosal, en serio 👌👌🤘🏿💀


Simplemente es genial 👌🤘🏿💀


El video me pareció muy interesante. Investigué y descubrí que es de una película llamada Immortel (ad vitam), la cual tiene su atractivo. Los dioses egipcios actúan en un mundo futurista del siglo XXI...
Pasando a otra cosa, quiero hablar de manga, pues este año leí muchos, pero quiero mencionar tres en especial. En primer lugar, uno de género ecchi hard llamado Aki Sora. Tiene 3 OVAs que vi en 2011, las cuales me dejaron alucinado, pero el final inconcluso de ellas me dejó con ganas de más, y tras varios años al fin este 2017 me decidí a leerlo... Y una vez más confirmé que el manga es mucho mejor que su adaptación animada. Tres capítulos de 25 minutos no son suficientes para abarcar el clímax y desenlace de la obra...


Si pueden, échenle un ojo a las OVAs, y después se convencerán de leer el manga. Eso me pasó a mi :P
El siguiente manga del que quiero hablar es Inuyashiki, cuyo autor es Hiroya Oku. Este mangaka también ha hecho Gantz hace unos años, el cual parece ser su obra maestra. Ambos, tanto Gantz como Inuyashiki, tienen adaptación al anime, y aunque el de Inuyashiki sigue en emisión, considero que el manga (de nuevo) es mucho mejor.


ALERTA DE SPOILER 
Sin embargo, creo que, al día de hoy, el anime ha fallado solo muy poco, en cuanto a fidelidad al manga en la adaptación, pero esos fallos los compensa con creces con la gran calidad de animación. Cuando leí el manga sabía que (¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!) estas partes serían épicas en el anime... Y no me equivocaba.





Quizás en unos seis meses me aníme a escribí algunas cosas sobre esta serie. Y decido esperar ese tiempo porque me gustaría que mis lectores tengan tiempo suficiente para ver el anime y leer el manga. Así espero que estemos en sintonía y podamos tener un debate sabroso al respecto.
Pasando adelante, ya que hablo del trabajo del maestro Hiroya Oku no puedo evitar hablar de Gantz. Es un manga gore, lleno de acción, incluso demasiado salvaje, como podrían decir algunos, pero es una obra maestra. El anime no consigue llegar al nivel del manga. Yo les recomiendo mucho que lean el manga, y de hecho encontré un canal de YouTube donde está el manga  completo en formato de video, a color y ambientado con música. Voy a dejarles un video del manga y el link a dicho canal, por si quieren verlo.




El tercer manga del que quiero hablar es una sorpresa, o más bien fue una total y absoluta sorpresa para mí, ya que lo encontré de forma fortuita, y resultó tratar de algo inesperado. Se llama The manken club.


Esa es la portada. Se ve lindo, ¿no? Parece un manga normal sobre chicas de prepa... Pero las apariencias engañan. No voy a entrar en detalles sobre la trama, ya que creo que es mejor que se atrevan a descubrir por sí mismos sobre ello, y puedan disfrutar la gran sorpresa que espera. Aunque sí puedo decir que Rinbara Megumi es... Maravillosa 👌👌👌 7w7


Y hasta ahí con los mangas.
Pasemos a otra cosa. El Reino del Fanfic Lemon 2 ha sido hasta ahora un lugar donde he publicado cosas eróticas, que tienen que ver con el sexo. Sin embargo, tengo planes para escribir más cosas, aunque no necesariamente de sexo. O tal vez con un poco de sexo, pero solo como un ingrediente más dentro de las historias que tengo en mi cabeza y que planeo escribir para publicarlas aquí. Sin embargo, como he mencionado en el Inicio (el cual puedes leer haciendo click aquí), me he dado cuenta de que lo que escribo ha estado desde el principio más enfocado hacia los hombres que hacia las mujeres. Pero quiero cambiar eso. Sé que siempre habrá mujeres entre mis lectores, y las mujeres también merecen disfrutar del sexo. Y si bien, mi objetivo es estimular la vida sexual de mis lectores, me es más fácil hacerlo para los hombres que para las mujeres. Pero voy a trabajar duro para poder hacer textos que sean igual de estimulantes para las mujeres. Lo prometo.
Ahora, unas pocas palabras sobre Mañosa y la Miscelánea de cuentos. Este 2017 que se acaba me ha dado la grata experiencia de ver que mis ideas son aceptadas entre el público. Y, honestamente, me hace sentir bien que hubo alguien que pudo disfrutar de mi texto, que le resultó agradable y que le ha gustado. Eso es bueno para mí. Cuando escribí Mañosa hice mi debut como escritor, pues es un cuento completamente de mi autoría, y ver que tiene potencial para ser popular y generarse una audiencia me motiva a seguir escribiendo. Yo agradezco, en verdad, a todos aquellos que han leído ese capítulo, y prometo que en 2018 seguiré publicando aquí textos de la misma calidad, o incluso superior.
Aunque claro, no me olvido del fanfic. Tengo planes también para escribir algunos fanfics sobre series populares, pero los publicaré aquí a su debido tiempo. Me gustaría escribir algo sobre H.O.T.D., tal vez de Kämpfer y Fairy Tail también. Si efectivamente consigo hacer estos textos los blogs en Wordpress y Blogger, así como el perfil en Wattpad serán los lugares donde aparecerán.
También quiero decir que voy a cerrar la página de Facebook. La razón es que no funciona, resulta inoperante para promover el blog. Las políticas de ese lugar censuran muchas cosas, y cuando he intentado hacer una promoción masiva del blog o de la página siempre es tomado como spam, así que no tiene caso intentar mantener abierto ese camino cuando claramente es estéril. Además, no soy gran fan de esa red social, así que desde ahora yo digo rotundamente NO al Facebook.


Aunque esto no quiere decir que ya no vaya a haber posibilidad de comunicarse conmigo. No. La comunicación con mis lectores es muy importante para mí, y por ello les recuerdo que pueden seguirme en mi Twitter personal, si es que quieren. Es @DamtLemhn.


Ahora, que si Twitter no les agrada, siempre hay opciones. Pueden escribir un correo electrónico a esta dirección, que es la mía personal: shinigamikira100@gmail.com
Y sí, ¡soy un fan de Death Note! :3
Si tienen dudas, quejas, sugerencias, comentarios, peticiones, o algo que decir, siempre pueden escribir un correo, y con gusto les responderé. Me gustaría saber si quisieran ver algo en especial, algún fanfic, un caso concreto, ideas, no sé, lo que ustedes quieran, y así me lo hagan saber por cualquiera de esos medios. También agradecería mucho que las mujeres lectoras de la audiencia pudieran enviarme sugerencias sobre lo que les gustaría ver, o de aquellas cosas que les gusten, para equilibrar la balanza en el contenido que puedo ofrecer.


Bueno. Ya para terminar, y dado que este blog ha tenido en toda su vida al sexo como centro de gravedad, quiero recomendar 2 series de anime hentai que descubrí este 2017 y que me han gustado. Posiblemente también les guste a más de uno. El primero es Mankitsu happening!, el cual tiene 4 capítulos que son buenos. Si me lo preguntan, mi favorito es el tercero 7w7.
Voy a dejar unos cuantos videos aquí para que sepan cuáles son.


Okey, lo siento por el final, pero yo no hice ese video...
Aquí una reseña.

Ya les he dicho que, para mí, el capítulo 3 es el mejor... Espero que puedan averiguar por qué 7w7.

El siguiente anime hentai del que quiero hablarles es Shocking pink!. Solo son 2 capítulos, y ese es el problema: que son muy cortos... Pero esas ganas de más al terminar el capítulo dos tienen solución. Aquí unos videos.

No se puede ver lo realmente importante... U.u

La reseña.

Espero que los disfruten.
Quiero hablar ahora de mi más grande descubrimiento en este año. RWBY es una serie estilo anime, pero que no es anime. Los autores son estadounidenses, y debo decir que imitando el estilo del anime han conseguido hacer un buen trabajo. Claro que esta no es la primera vez que productores estadounidenses imitan a la animación japonesa a la hora de hacer animación ellos mismos (ya ha pasado antes con Avatar, la leyenda de Korra, por ejemplo), pero sin importar mucho su país de origen RWBY es una buena opción para entretenerse al momento de buscar variedad. Y a propósito, quizás escriba un fanfic sobre esta serie en el futuro también 👍.
Mi historia sobre cómo descubrí esta serie es singular. Un día estaba en un centro comercial viendo libros, cuando llamó mi atención que, justo en ese mismo pasillo pero detrás de mí, había una serie de pósters que también se vendían. Entonces me acerqué a ver, y entre pósters populares de Dragon Ball Súper, Naruto y Los vengadores, apareció uno que no pude reconocer, pero que me llamó la atención. Busqué y busqué y rebusqué en internet la imagen de ese póster, pero solo la encontré a medias...


Sí, cuando digo que está a medias me refiero precisamente a que solo se ve la mitad de las caras en esa imagen, cuando el póster que vi las tenía completas. Creo que le tomaré una foto al póster para que puedan ver cómo es.
Y bueno, mi estupefacción fue grande al darme cuenta que no podía reconocer la serie en cuestión, aunque tenía el nombre bien claro. Tuve que aprendérmelo porque no tenía dónde anotarlo, ya que en verdad quería saber de qué se trataba...
Así pues, tan pronto pude usar internet, tecleé RWBY en el buscador y este fue el primer video que me salió en los resultados, y también el primero que vi...

Y bueno. La buena calidad de la animación, y el generoso fanservice justo al inicio (porque seamos honestos, se tiene una vista generosa de las lindas piernas de Yang justo cuando baja de la motocicleta) me convencieron de verla, y... Debo decir que me considero un gran fan ahora.
En estos momentos, hay 4 volúmenes emitidos, y el 5, que también es el final, está en emisión justo ahora. Espero que puedan echarle un ojo a la serie, ya que vale la pena. O al menos, esa es mi opinión.

Para terminar, ya que comencé hablando de Stephen King y su libro It, quiero finalizar esta entrada hablando de uno de mis autores favoritos del género de terror literario, y uno de sus libros que leí este año, Howard Phillips Lovecraft.
No recuerdo exactamente cuando, pero fue a principios de año que decidí adentrarme a conocer las aventuras de Randolph Carter, personaje que aparece en cuatro relatos cortos de Lovecraft: La declaración de Randolph Carter, La llave de plata, A través de las puertas de la llave de plata, y En búsqueda de la ciudad de Sol Poniente. Por fortuna, estos cuentos están editados en un solo libro, el cual se llama Viajes al otro mundo: ciclo de aventuras oníricas de Randolph Carter, el cual me dediqué a leer apasionadamente. En verdad es una aventura épica, y el punto culminante es justamente el ultimo cuento, En búsqueda de la ciudad de Sol Poniente.



¡Uno nunca sabe quién puede ayudarte! Y eso lo aprendí acompañando a Carter en su búsqueda de la soñada Kadath...
Me gusta mucho Lovecraft. Tanto así, que considero que yo #SoyLovecrafniano, y si me siguen en Twitter, se habrán dado cuenta que de forma constante twitteo cosas sobre el maestro de Providence. Quizás en el futuro haga una entrada especialmente dedicada a este tema. Aunque intenté reflejarlo un poco en Mañosa, haciendo de Raoul un gran fan de Lovecraft 😝.
Y bueno. Solo me queda volver a desearles a todos unas felices fiestas. Que puedan estar bien y en paz con todos sus seres queridos, que este año les haya sido benéfico, y que el año que viene sea mejor todavía.
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Miscelánea de cuentos. 1.-Mañosa

Miscelánea de cuentos