Todo fin es un nuevo comienzo

Saludos.
Bueno, esta es la primera entrada del año, y creo que vale la pena comenzar ahora. Hay unas cosas que me gustaría decir, aunque seré breve. Espero que todos hayan pasado unas Felices fiestas como lo deseaba para todos el mes pasado.
Primero, la verdad es que cuando escribí la entrada anterior, me di cuenta que es agradable escribir cosas que no tengan que ver con fanfic y/o con historias. Es decir, que me gustó compartir con todos ustedes cosas que quería decir. Esa sección de la Abeja polinizadora me resultó agradable, y espero de verdad que le haya servido a más de uno para expandir sus horizontes. Pero a raíz de ello tengo una idea... Una idea y una duda. ¿Creen que sería buena idea hacer una sección del blog que se llame así, Abeja polinizadora? En la cual obviamente hablaría sobre un tema en específico que sea de interés general.
Aunque hay opciones. Claro que podría hacerlo aquí, pero de igual forma podría hacerlo en un blog aparte. Es decir, que podría crear un blog nuevo que fuera hermano a El Reino del Fanfic Lemon 2, de modo que aquel sirviera para dedicarme de lleno a la abeja polinizadora, mientras que en este se mantendría el tema original de publicar fanfic e historias de mi autoría...
Ustedes como audiencia, ¿qué les gustaría? ¿Les gustaría una nueva sección del blog dedicado a la abeja polinizadora, o preferirían que iniciara un proyecto nuevo de lo mismo?


Siguiendo adelante, tengo una mala noticia. Lo cierto es que no he tenido mucha suerte con las redes sociales. Les había contado que usar Facebook para promover el blog era un esfuerzo totalmente inútil, y que por ello había borrado la página de ahí, de modo que sólo quedaba Twitter y mi correo personal...
Pues resulta que, a veces, las cosas en las que más confías son las que te apuñalan por la espalda.  Pasa que he perdido mi cuenta de Twitter... Ignoro la razón, pero es así. Ha sido bloqueada y parece que van a eliminarla. Me duele un poco, ya que tenía con esa cuenta desde 2010 y tenía muchas imágenes y cosas que me gustaban mucho ahí... Pero como dice el título de la entrada, todo final es un nuevo comienzo. Por tanto, ahora tengo una cuenta nueva ahí. Es @Damt9919 por si hay alguien que use esa red social y quiera seguirme.



El año 2017 acabó con buen pie para el blog, pero tras de él comenzó este año nuevo 2018, el cual estoy seguro que será bueno. Estimo que para antes de diciembre tanto la Miscelánea de cuentos como el fanfic Regalo de cumpleaños de Code Geass estarán disponibles aquí en su totalidad.




Así que, bueno, si alguien quiere tener tratos más directos conmigo, siempre pueden escribirme un correo electrónico, el cual tengan por seguro que responderé no olviden la dirección: shinigamikira100@gmail.com.


Y bueno, eso es todo por ahora. Espero que se animen a escribir en los comentarios cómo les agradaría que me ocupara de la abeja polinizadora, o bien, que me escriban un correo con su opinión.
Tengan un buen inicio de año 2018.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miscelánea de cuentos. 1.-Mañosa

Felices Fiestas

Miscelánea de cuentos